martes, 13 de septiembre de 2016

COMUNICADO


Estimados lectores y visitadores de este Blog de reciente creación; veo, por las Estadística del mismo que está teniendo una buena acogida, lo que, lógicamente me complace y agradezco sinceramente.

Creo que me veo en la obligación de contarles algunas cosas. En primer lugar debo decir que soy un hombre próximo a cumplir los 74 años (19 Noviembre). Soy español y vivo en Madrid desde el año 1961. Vine a este Mundo en un Pueblo de la Provincia de León, situada en el Noroeste de España e integrada en la Comunidad de Castilla y León. Diré que León, fue, en su tiempo, uno de los antiguos Reinos que dieron lugar, después de un largo proceso de conquistas, casamientos reales que unían otros Reinos y otra serie de circunstancias a la creación de España como Nación, siendo la primera en alcanzar este estatus dentro de Europa. El pueblo donde nací se llama Toreno y está en la bonita Comarca del Bierzo, colindante con la Comunidad de Galicia. Que yo sepa es de origen celta o posiblemente anterior. También estuvo ocupado por los romanos. Por otro lado, les diré que el nombre que utilizo, Tony Garal, es un pseudónimo que utilicé en mi juventud haciendo mis pinitos como actor en Televisión Española. También diré que como era un mal actor, deje aquella bonita y ajetreada profesión. Mi nombre autentico es Francisco Javier (García).

También debo decir - y creo que es lo más importante- que no soy ningún Poeta o escritor profesional y conocido. Solo un mal aficionado a quien le gusta plasmar en papel, los pensamientos e ideas que le envía su Imaginación, y que luego publico por estos Medios. Puedo decirles, sin temor a equivocarme, que no tengo ningún libro escrito o publicado. soy una persona totalmente desconocida en el mundo de las letras, pero eso no me preocupa.
Además, creo que mi tiempo para alcanzar algún triunfo ya paso y por otro lado no tengo esas aspiraciones ni valía para ello.

Miren, yo nací en una época muy anterior a la puesta en disposición de todo el mundo de Internet. Así que no se asombren si cometo tantos fallos. Ya bastante hago a mi edad, ¿no creen?.

Últimamente a penas escribo poesías y no se si es porque dejé de creer en el Amor o porque ya no me enamoro (aunque me sigan gustando las mujeres) o porque me estoy haciendo viejo.

Procuraré tener el entusiasmo suficiente para mantener este Blog totalmente activo. Publicaré tanto artículos (relatos) y poesías escritas en otros tiempos, como lo nuevo que mi Imaginación tenga a bien concederme.

Hoy publicaré el primer capítulo de un relato vampírico del que escribí creo que ocho capítulos en el 2013 y que luego dejé abandonado a su suerte. Igual, algún día me da por continuarlo.

Gracias por aguantar (si es que lo hicieron) este largo y sufrido escrito.

Procuraré cumplir con este compromiso adquirido.

Tony Garal.

T.G. Autor.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario