martes, 13 de septiembre de 2016

UNA BREVE Y REAL HISTORIA.- CAPÍTULO I



UNA BREVE Y REAL HISTORIA

CAPÍTULO I

Creo que mi proceso de vampirización está en una fase muy avanzada. Cada vez me resulta más difícil soportar los rayos del Sol. La luz diurna cada día la sobrellevo peor. De momento, con gafas obscuras, la aguanto bastante bien...

Ella me dijo que una vez finalizado el proceso, sufriría unos cambios bastante espectaculares. Durante un periodo de unos nueve meses, tendría que abstenerme de disfrutar de los placeres del día. Solo podría vivir seguro en la tranquilidad de la noche, que, por otro lado, no sería tan tranquila.

Mis hábitos de alimentación estaban cambiando lentamente. Ciertos alimentos, sobre todo sólidos, me comenzaban a resultar repugnantes. Nunca me gustó el zumo de tomate, pero, por alguna razón, me estaba aficionando a tomarlo con bastante frecuencia. Más que una afición, ya era una adicción. También le había cogido un gusto morboso a la sangre de cerdo. La compraba directamente en mataderos de estos animales para no levantar sospechas. Casi todas mis comidas caseras las regaba con la sangre de este fructuoso animalejo...

Hacía ya dos meses que la había conocido, y algo sabía ciertamente: que ya jamás podría olvidar aquel 7 de Junio del año 2.013....

Ciertamente mis hábitos de vida estaban sufriendo un lento pero drástico cambio. Mis conceptos de vida, hasta entonces, ya no me resultaban válidos. Con cosas que antes me sentía complacido, ahora me resultaban tediosas y aburridas. No sabría decir si quedaba algún vestigio de mi Alma o ésta se estaba transformando. Mi Sentimiento, si alguna vez lo he tenido, cada vez estaba más ausente en lo que intuyo de mi Conocimiento. Notaba que me convertía en un ser frío y distante de las gentes de mi entorno. La fase de adaptación estaba comenzado, como Ella había previsto...

Fin del Capítulo I.1.
CONTINUARÁ.

Madrid, a 17 de Noviembre de 2.013
Tony Garal.

Twitter: @TonyGaral
Google +:




No hay comentarios:

Publicar un comentario