jueves, 15 de septiembre de 2016

POESÍA NÚM.0139.13 HACIA ANDROMEDA GALAXY


SAGA CIENCIA FICCIÓN

POESÍA NÚM.0139.13 HACIA ANDROMEDA GALAXY

Los Universos, todos, así como las InterDimensiones, te prometo
que pequeños quedarán para ti y para mi, juntos en el Amor.

A mi joven Musa Miss D.


0139.13.gif

HACIA ANDROMEDA GALAXY
Deissy, Mi amor,
te propongo un viaje
que jamás olvidarás...

Embarcaremos
en mi nave estelar Imagination
y volaremos en ella
al lugar de mis Ancestros:

A la hermosa Galaxia de Andrómeda.
Tal vez, sorprendida
seas,
cuando ¡admirada!
Descubras
que tus Ancestros también,
Si, llegaron de allí...

Perdida y olvidada
En La Noche de los Tiempos
de un hermoso Planeta
DRAKET por nombre
situado en la Constelación IHTS,
cerca del Centro de la Galaxia (Andrómeda),
partió una expedición
a la conquista
del reciente Planeta descubierto
FANDS (La Tierra)
en la vecina y próxima Galaxia
NIHWART (Via Láctea),
pues condiciones de vida apropiada
para su especie
este Planeta reunía...

Y en breve, Deissy querida,
tu y yo, emocionados,
también partiremos
¡como dos aventureros!
En mi Nave Imagination
hacia el Planeta Draket,
en la Galaxia de Andrómeda...

Preparada estate pues,
que a buscarte iré
para iniciar nuestro alucinante viaje.
Te prometo
que jamás vivirás, my Deissy,
una experiencia igual.

Madrid, a 5 de Junio de 2,013 (15,03 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Deissy Daniela, mi linda colombiana,
te prometo, que con mi imaginación
y la ayuda de la tuya, a partir de ahora,
viviremos maravillosas aventuras. Con
mi cariño.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
BLOG NUEVO AMANECER:    http://enmadridtonygaral.blogspot.com.es/
También en Facebook como Tony Garal   
En Twitter:  @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario