martes, 18 de octubre de 2016

DOS AMORES


ESCRITA EN 1998, 4 Septiembre

NÚM.113.98

DOS AMORES
Hay dos mujeres en mi sentimiento:
Musas que fecundan
a mi pensamiento.
Son dos amores
profundos, hermosos:
¡ Son mis Amores
ocultos forzosos !
La una es rubia.
La otra, ¿morena?...
La rubia es casada.
¿Prohibida?
¿Adán no pecó por la rubia Eva?
La otra, soltera:
Libre en su sentir...
¿Fruta prohibida -también-,
un no consentir?
¡Qué distintas son...!
Es mi rubita alegre y dulce.
Es Vida Pura
­¡Gozando de sí!
El otro cariño,
mujer muy segura,
es inteligente, es fría,
serena. Madura. Consciente,
¡muy dueña de sí!
A cual quiero mas
seria difícil decir.
¿Las amo ¨al igual?
­Ese es mi sufrir!
"Chica Guapa" digo
a la rubita
porque ello es así.
"Amapola" llamaba
(sin ella saberlo)
a la morenita,
­¡tu nombre clave para mi...!
Un trance seria
si elegir tuviera
-mas duda no habría-
a cual de las dos
mi amor daría.
Si esto ocurriera...
¿Que seria de mi?
Os amo en silencio.
Os amo ¡ a las dos !
La rubia lo sabe.
La morena
¡mi preferida!
no lo sabe. No.
­qué absurda es la Vida
si falta el sentir!.
si no os amase,
­quisiera morir!

28MC040998/PG/ACHGYAELLA

Madrid, hoy, a 18 de Octubre de 2016


Tony Garal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario