jueves, 6 de octubre de 2016

ESE AMOR



La escribí en la ciudad de Alicante el 9 de Diciembre
De 1964.

ESE AMOR
Mi corazón sufre y llora,
solo, triste, silencioso,
porque en su tristeza añora
ese amor dulce y hermoso.
Ese amor que por ti siente
que, le alegra y le tortura
y que por ello no miente,
al amarte con locura.
Mujer, ¡ Es vida el Amor !
Es, ¿ qué es ?: ¡ La Felicidad !
Pero, no hay vida sin dolor
ni amor que no tenga maldad.
Yo, te ofrezco amor sincero;
tu, indiferencia me pagas.
¿ Para qué decir ¡ te quiero !
si son ilusiones vanas ?
Mas no puedo olvidarte
porque eres vida para mi.
Y tengo que recordarte
aunque... yo no lo quiera así.
Ríe y ¡ no sufras, corazón !
Quizás un día llegará
que sí te quiera con pasión
y que, de verdad ¡te amará!

03*AC091264/PG/ADELIA/
*NOTA: "03" ES EL CODIGO
POSTAL DE ALICANTE."AC"
ES ALICANTE CAPITAL

Madrid, hoy, a 6 de Octubre de 2016
Tony Garal

No hay comentarios:

Publicar un comentario