sábado, 15 de octubre de 2016

POESÍA NÚM.0038.15 REFLEXIÓN



POESÍA NÚM.0038.15 REFLEXIÓN

Reflexiones de un hombre, entrado ya en el camino que conduce al inicio de la vejez.











REFLEXIÓN
A estas alturas de mi vida
cuenta me doy,
que tal vez, el Amor
solo fue un juego para mi.

¿En verdad amé sinceramente
a alguna mujer, de las muchas
que pasaron por mi vida?
Francamente: ¡no lo sé!

Volé de pimpollo a flor
mecido por el Viento del Amor,
cual abejorro glotón
que tantea satisfacerse.

¿Qué buscaba en la Mujer
aparte de su belleza?
¿Lucirla como un trofeo
de mi ego conquistador?

Es cierto que en mi vida real
a más de una mujer, con fuerza amé.
Me enamoré profundamente,
a mi estilo y por un tiempo.

En mi juventud,
amores prolongados tuve
de uno a cinco años,
en etapa de duración.

Otros duraban meses:
¡deleite no encontraba!
¿Era avaricia lo mío
o deseo de posesión?

Me gustan todas la mujeres,
¡de siempre! sin poderlo evitar.
Son mi pasión,
mi vida son.

Normal en mi
tener dos amores a un tiempo,
en más de una ocasión.
Y eso no es natural.

¿Tomé el Amor como un juego...
¡de supervivencia!?
Si hubiese amado de verdad,
bastante habría sido con una sola mujer.

Madrid, a 21 de Julio de 2.015 (21,45 p.m. local)
Escrita por,

Tony Garal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario