sábado, 15 de octubre de 2016



POESÍA NÚM.0008.16 A FLOR, LA HERMOSA

Ella existe realmente. Es una mujer maravillosa, mi amiga. Su nombre es Flor.


















A FLOR, LA HERMOSA
Paris vaut bien une messe,
Oui.
Ese beso por Whatsapp
primero tímido, después sonoro,
que tuviste a bien
concederme,
cual dádiva de Diosa
a súbdito fiel,
bien vale una Poesía
que lo ensalce y eleve
al Trono más alto
del Amor Puro y Sentido…

Por este momento,
tu beso y tu, Flor hermosa,
seréis mi Musa
sin condiciones.
Mi Poesía, Tu Poesía gozará
de Vida propia
y sentirás mi Amor
por ti, mientras la leas.
Luego, cuando ya
atención no le prestes,
como mágica que es,
todo se esfumara en un Sueño.
Volverás a ser libre
de mi maleficio amoroso.
Más yo, ya solo podré quedar,
Ay, mi castigo! como tu esclavo fiel.

Madrid, a 20 de Mayo de 2.016 (15,13 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario