sábado, 15 de octubre de 2016

POESÍA NÚM.0009.16 A FLOR-03 (ESENCIA)


POESÍA NÚM.0009.16 A FLOR-03 (ESENCIA)

Sensación de flotar en la ingravidez de la Felicidad, es estar a su lado.















A FLOR-03 (ESENCIA)
Flor está hecha
de fragancias de la Risa,
esencias de la Dulzura
y taquiones de la Alegría.

Estar a su lado
es vivir en Paz interna.
Es recargarse
de Positiva Energía.

Estar a su lado,
es flotar en un entorno
de Felicidad instantánea
que te llena.

Yo no sé
si tiene Poderes Mágicos.
Pero desprende
contagiosos efectos de bienestar.

Solo sé que,
cuando estoy a su lado,
mi Tiempo se congela,
se paraliza.... ¡deja de existir!

Floto, sutilmente,
en etéreo deseo
de Ser, de Estar,
de Sentir... ¡de Vivir!

Sensación extraña:
el entorno desaparece.
Solo estamos ella y yo
rodeados de risas, de Felicidad.

Tal vez, sea
mi Imaginación inquieta.
Pero Ella, Flor, La Hermosa,
causa esa sensación en mi.

Madrid, a 27 de Mayo de 2.016 (09,04 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario