lunes, 17 de octubre de 2016

PENSAMIENTOS NÚM.008.97


PENSAMIENTOS NÚM.008.97

Desde mi Pasado, mis sueños de ayer volando a mi Presente.

Me miré al espejo y vi al Diablo.
Si. Al propio Diablo.
Volví a mirarme y vi a Dios.
Y era Él mismo.
Quise retar al Diablo; más dije,
¡Tiempo hay!
Desee preguntarle a Dios; más pensé ,
¿Para qué?..
El Diablo solo tiene una Cara y,
por eso, puede estar -seguir- ahí.
Dios... ¡Hay tantos que, quién sabe!
Volví a mirarme al espejo y...
aun no me vi.
Solo me intuí un poco.
Me pregunté a mi mismo y dudé.
Volví a mirarme al espejo y...
¡Fui Trino!
¿Resolví el Misterio?
No. Aumentaron mis dudas,
y se confirmaron las sospechas...

Lo anteriormente escrito, va sobre nosotros, el Ser Inteligente:
Diablo, Dios y... Yo. ¡Trino! 'Humano! O no? Veamos:

¿Existe Dios sin mí?
¿Existe el Diablo sin Dios?
Algo sé...
Yo, si Existo sin Ambos....

Madrid, a 25 de Marzo de 1.997 (19,15 hora local)
Escrita por,

Tony Garal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario