martes, 4 de octubre de 2016

POESÍA NÚM.0228.13 EXTRAÑO SUEÑO



POESÍA NÚM.0228.13 EXTRAÑO SUEÑO

¿Alguna vez habéis tenido sensaciones distintas?










EXTRAÑO SUEÑO
Extraño sueño
viví anoche.
Era, pero no estaba.
No estaba en mi cuerpo.

O, ¿era ingrávido
y no lo sentía, no lo notaba?
No, no, mi cuerpo no estaba.
Yo si. ¿Yo?
¿Que era Yo? ¿Esencia?
Me intuías. Solo eso...

¿Qué estaba pasando?
Si mi cuerpo no estaba,
si yo era un Yo desprendido
¿desprendido? ¿de donde?

¿Del Alma?
¿El Alma y el Yo
no es lo mismo?
Algo me decía que no.

El Alma es Eterna,
es Esencia, Energía.
El Yo es Infrahumano,
pero perece con la persona.

Aunque vive en nosotros,
tampoco está.
No es esencia,
solo es impulso.

Si. Extraño Sueño
anoche he tenido.
Cuerpo no. Alma . Si,
un Yo impreciso...
¿Porqué desperté?

Madrid, a 6 de Octubre de 2.013 (00,05 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

BLOG-1:          http://tonygaral.blogspot.com.es/        (Mis Poesías)
BLOG NUEVO AMANECER:    http://enmadridtonygaral.blogspot.com.es/
También en Facebook como Tony Garal   
En Twitter:  @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario